En Vichada comenzaron los Juegos Deportivos de Docentes y Trabajadores de la Educación

Este lunes 27 de mayo, se dio inicio a los Juegos del Magisterio y los Trabajadores de la Educación en el departamento del Vichada. Iniciando así la primera fase que consta de la eliminatorias municipal. En el municipio Primavera, en las disciplinas de fútbol masculino, baloncesto, voleibol, fútbol de sala; masculino y femenino.

Así lo dio a conocer Rafael Solano, secretario de cultura y deportes de ASODEVI, quien además agregó que los Juegos del Magisterio y los Trabajadores de la Educación tiene cuatro fases eliminatorias: Municipal, Departamental, Zonal regional y por último la Final Nacional.

“En éste momento estamos haciendo la fase municipal para seleccionar a los deportistas que buscarán la clasificación departamental. Ya se hizo en Primavera con un aproximado de 70 deportistas, Hoy martes estamos en Santa Rosalía con un aproximado de 40 deportistas, además del acompañamiento de la representante de la Secretaria de Educación,  Deisy Montañez, así como del profesor Jairo Padilla, representante del sindicato SINTRENAL”, dijo.