Cuerpo sin vida hallado en el balneario el Tiestero

Sin vida, fue hallado hoy aproximadamente a las 4:20 de la tarde, el cuerpo de Cristian Andrés Rivera Malavé, de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana, en el balneario el Tiestero, sitio perteneciente al rio Bita en Puerto Carreño.

Según información, hasta el momento se desconoce la situación de ahogamiento, pues es materia de investigación por parte del personal de medicina legal. Versiones de testigos expresan, que el sujeto salió el día de ayer de su residencia, que se encontraba tomando licor, entrego su billetera, y expresó, que pensaba ir a bañarse en la zona donde fue encontrado muerto. Adicionalmente a esta información, se conoce también que el occiso laboraba en un taller en el sector de las granjas, al parecer de un familiar.

El cuerpo sin vida, fue hallado gracias a las unidades de la Defensa Civil que se encontraban haciendo patrullaje en bote en la zona, para salvaguardar la seguridad y vida de los bañistas que se encontraban en el Balneario El Tiestero hoy Lunes puente festivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *